martes, 20 de octubre de 2009

Aqui llega la esperada película de la vía ferrata Regina. Espero que os guste, después de la gran aceptación que tuvo el corto anunciador de la misma.

Se trata de la 'ópera prima' de la nueva directora de cine de Producciones SoloQuedaLoPeor. Sin duda una obra de arte que aporta una bocanada de aire fresco al estilo de esta productora...


6 comentarios:

EL EXPRESI dijo...

Yo tambien quero!!!
Pero y si otros quieren bajar como se hace? jis, jis

ONA dijo...

Qué actividad tan chula!!! ya os preguntaré, que me gustaría ir un día por allí...

Besicos
Pilar

Esme dijo...

bueno, bueno, si el corto era bueno, el largo espectacular, que chula la música, vaya crack esta hecho, ala pues ya sabéis los 3 lo que toca a repetirla pero ya!!!

Nuria dijo...

Por Dios es Cristoooo qué pasote! Me ha encantado y más me encantaría reunir el valor suficiente para hacerla. Tengo clavada en la retina la imagen de los pies de Alberto y debajo el precipio al cruzar el puentecito.
Ah y coincido con Esme en que la música es genial.

Ana dijo...

Espectacular!! El vídeo superchulo. He sentido el vértigo, la emoción, etc. como si la estuviera haciendo. ¡Madre mía qué fuerte! Yo, con esto, ya he tenido más que suficiente, uff!! je,je,... A seguir así valientes!

Anónimo dijo...

Alberto, acabo de ver el vídeo y pone los pelos de punta. Sorprendido de ver en esta web a Miren, de la que no sabía que tenía estas aficiones. ¡Qué envidia da veros por esos paisajes!

Rafa L.