lunes, 18 de octubre de 2010

En esta época, ideal para pedalear, en soloquedalopeor estamos que nos subimos por las paredes; además de la btt, necesitamos llenar el hueco que nos dejan los barrancos (Demasiado frío ahora) y el esquí de travesía (Demasiado calor ahora). Así que, el otro día, decidimos subir al mallo Frechín, en Riglos, por la vía J.A. Sanz (220m, 6a+, V oblig.).

Cordada de tres, Luzia y AlbertoEpic asesorados por el gran maestro Yodacol. Nos repartimos los largos de primero y bajamos rapelando la vía.
Una apacible tarde de escalada, al caer el sol se convertía en un frío ocaso con un fuerte viento helador. 
Rápido al coche a abrigarse, y encuentro con otros seres míticos del 'ciberdespacio', Julio y Luis, gente ilustre de Sendero Límite, que casualmente han hecho lo mismo que nosotros un par de horas antes. Qué pequeño es el monte!
Lo mejor de la tarde de escalada: las pasadas de los buitres con el tren de aterrizaje desplegado, llegando a algún nido cercano; y los 'vuelos' de los escaladores que suben a la visera y caen al vacío a pocos metros de salir por arriba!







2 comentarios:

Yodacol dijo...

Paciencia debí tener antes de la misión comenzar ya que otros seres galácticos pequeños meteoritos nos lanzaban. Aun así valientes y en formación de combate un largo tras otro fueron atrás cayendo.
Todos los Jedis de sus cometidos a sus bases regresaron, solo unos valientes en la Popeye tras varios alaridos en sus aéreos vuelos nos informaban de su posición
Princesa Liya-Luzy y gerrero Epic-Skywalker el tercio ultimo de la misión me ceden es, con el sol en el crepúsculo la fuerza contra el lado oscuro puede y las turbo-laser del Halcón Milenario recién calibradas los últimas fortificaciones de Darth Vader obtiene.
Después de toda la jornada en Alderaan dia de jolgorio fue y en la cantina de R2-D2(toño)
Chewbacca , Hans Royo, C-3PO-BND entre apretones, hilaridades con lúpulos, cervezas celebran.
Que la fuerza ........

luzia dijo...

Hay familias que quedan a merendar en la Granja Anita y otras en verse colgadas por las paredes de Riglos.
Fue divertido ir siguiendo los pasos de la cordada Julia-Dicha.