martes, 7 de diciembre de 2010

En Producciones Soloquedalopeor estábamos cansados de ver videos de esquí por las Montañas Rocosas con una nieve polvo espectacular. Resignados a que esa nieve ideal no la probaríamos sin comprar un billete de avión, y que aqui nos tendríamos que conformar con las maravillosas nieves costra-cambiantes del Pirineo.
Pero el pasado sábado, justo antes de que volvieran las subidas de temperaturas y lluvias, por fin se dieron unas condiciones específicas: sol, mucho frío (-8ºC en Zuriza) y unos 40cm de nieve polvo seca... sobre más nieve polvo! Era el Día.
No llegamos al pico que habíamos pensado, se hacía tarde, pero daba igual. El objetivo era esquiar. Un día completito, completito, y con un gran colofón (Ver video*)!


(*) Nuevamente, la calidad del video-documental queda limitada por las características del equipo de edición. Seguimos ahorrando para un ordenador más potente...

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Enhorabuena por esa nieve. Me ha sorprendido el viento en ese pequeño desfiladero (por llamarlo de alguna forma), pero me ha encantado el video.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buena nieve ese día, yo también la caté, no muy lejos de allí, encima de Jasa. Os paso un post:

http://danielgoini.blogspot.com/2010/12/cuzcuruzuelo.html