martes, 30 de agosto de 2011

El pasado finde nos salió la vena nómada y nos fuimos a Gavarnie. La noche del viernes lluvias torrenciales, menos mal que tenemos fe en la meteo y dicen que el frente pasa esta noche... Y así fue, el sábado unas condiciones perfectas para una ruta de cicloalpinismo 'light', un popurrí de btt: breves porteos, tramos técnicos de subida, de bajada, a media ladera, senderos, prados, caminos, asfalto, repechos inhumanos,... de todo, pero a dosis pequeñas de manera que nunca resulta demasiado.
Salimos de Gavarnie, tomamos el GR-10, bajamos hasta Gèdre, subimos al Lac de Gloriettes y de allí retornamos a Gavarnie por prados llenos de vacas, burros y caballos desafiantes. Un día la mar de completo gozando de unas impresionantes vistas hacia el circo de Gavarnie.
A continuación, el video:


Puedes ver el relato de Lucía, el track y sus magníficas fotos en su blog.

4 comentarios:

pablo abad sanz dijo...

¡Pero qué chula la excursión!

Aunque ese día no os envidié, que también tuve buena vuelta, con mini-porteo "rompiendo el dinamismo", jejeje.

¡¡A por la siguiente!!

untipocualquiera dijo...

me encantan vuestros videos. ¿colgais los tracks en algún sitio? estaría bien para que la gente pueda repetir esas excursiones.

AlbertoEpic dijo...

Gracias, Pablo!
Untipocualquiera, gracias por el piropo. Respecto a tu pregunta: debajo del video tienes un enlace al blog de Lucía donde puedes descargar el track.
No obstante, se está cociendo por aqui una web exclusiva de rutas con videos, fotos, tracks,... La anunciaré próximamente en el blog. Permanece atento!

untipocualquiera dijo...

Lo estaré, gracias. Además lo tengo fácil porque hace mucho que os tengo enlazados desde http://esquidemontana.blogspot.com/