lunes, 13 de agosto de 2012

Después de un largo viaje hasta Denver, por fin comenzamos a pedalear con todo el Colorado Trail por delante... El segundo día nos quedamos sin agua, el tercero sin comida,... Cuesta adaptarse a las nuevas condiciones: calcular distancias en millas, jet lag, las enormes dimensiones del 'wilderness', todo el estado en alerta por sequía y calor extremos, incendios...

¿Colorado Trail?
El Colorado Trail (CT) es un sendero de unos 800km!!! que cruza el estado de Colorado desde Denver hasta Durango, siguiendo las Montañas Rocosas (Rocky Mountains). Varias etapas transcurren a altitudes superiores a 3.000m, llegando a superar los 4.000m.
Es un sendero mantenido por una red de voluntarios en todo el Estado de Colorado que desinteresadamente lo mantienen en perfectas condiciones.
¿Te imaginas hacer la Transpirenaica completa por un único sendero totalmente ciclable? Pues algo así... pero mejor. No puedes imaginarlo, debes ir allí y comprobarlo!

A continuación, el video del comienzo en el CT:

2 comentarios:

elpequenyosaltatapias dijo...

Muy guapo el video!!!
La bici es una On one Inbred?

AlbertoEpic dijo...

Muchas gracias!
Siento decepcionarte, la bici es una Diamondback Ascent del siglo pasado. Fue mi primera bici 'buena', creo que allá por el 1991.
Ahora he aprovechado el fiable cuadro de cromoly y lo he reconvertido en mi bici de viajes.