domingo, 17 de noviembre de 2013

Es el último día antes de las nevadas que cubrirán todo durante, esperemos, los próximos 6 meses. Las últimas horas de luz con terreno ciclable, que hay que aprovechar para cerrar la temporada 2013 de 'cicloalpinismo' por el Pirineo...
Sin casi tiempo para filmar, sin compañía para charlar o parar a comer algo, una pequeña contrareloj individual para completar la ruta antes de que caiga la noche.
Sin duda ha sido una buena despedida de la temporada de rutas pirenaicas de BTT hasta que vuelva el calorcito y se vaya la nieve.
Una escapa exprés en Benasque: subida al refugio de Estós, enlace por el GR11.2 hasta el Ibonet de Batisielles y descenso hasta Benasque.

A continuación, el vídeo:

3 comentarios:

Rubén Carnero dijo...

Como ya nos tienes acostumbrados un impresionante vídeo.

Ya llego la nieve ya esta aquí ya tendrás las tablas enceradas y las focas preparadas.

Javito Bike dijo...

Interesante, aunque esperaba que hubiese mas sendero en el enlace de batisielles.

Aupa

AlbertoEpic dijo...

Gracias, Rubén.
Jeje, ya me dan temblores viendo el Pirineo todo blanco...

Gracias Javito, me habría encantado recrearme con mil tomas en el sendero de Batisielles, pero no tenía más tiempo!!! Si voy acompañado, no me cuesta nada adelantarme y filmar a los demás; pero al ir yo solo, eso de parar, dejar la cámara, volver atrás, pasar, parar y volver a por la cámara,... mientras el valle se sumerge en las tinieblas, uffff!
Tiempo justo, ruta NonStop. :-)