lunes, 26 de enero de 2015

El pasado sábado, y después de que por fin se haya blanqueado nuestro trocito de Pirineo, pudimos empezar con  la temporada de esquí de travesía de este año.
La ruta elegida: vuelta circular al pico Acué (2.258m). AlbertoEpic, nuestro especialista de Producciones SQLP, se infiltró entre los componentes del famoso grupo de Whatsapp 'Los hombres de Gros' para disfrutar de esta salida en un fantástico ambiente. El grupo lo formaban Adrián, Imanol, David, Alfonso, Marta, Cristina, Alberto, Coco, Dani, José, Alfonso y Enrique.
La jornada, que empezó con una meteo sorprendentemente perfecta, se fue transformando para tornarse en infernal llegando a la cima, y hubo que bajar de allí con visibilidad nula debido a la niebla y con el tiempo justo antes de que se hiciera de noche...
Lo sentimos, pero en esta ocasión tampoco podremos ofrecerte el tradicional vídeo de la ruta, debido a problemas de agenda de nuestro editor-productor. A cambio, te dejamos con algunas fotos de la jornada, sacadas por los miembros del grupo.


...::: Cargando imágenes :::...

0 comentarios: