martes, 16 de noviembre de 2010

Como la cosa por el Pirineo ya no está para bicis, los globeros vamos poco a poco trasladando nuestro campo de juego hacia el sur. Esta vez le ha tocado el turno a las trialeras de la ruta Yebra de Basa - Sta. Orosia - Isún de Basa - Osán - Ran Román - Yebra de Basa. Ruta mítica donde hacer un master de curvas en zig-zag sobre suelo pedregoso...




AVISO: Las imágenes recogidas en este video han sido realizadas por especialistas, en circuito cerrado. No intente imitarlas en su sendero.

5 comentarios:

JR dijo...

mecaguenlaleche!!

Zarza dijo...

Jo, que chulo!!! Porque me he perdido esta.....

Inazio dijo...

¡¡¡¡ Que bonito !!! Y la suerte que tenéis, tenemos, de que haya quien documente esos momentos tan inolvidables.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mu majico el vidio, mu bonica la zona... ¿Y el track que? Me parece estupendo poder disfrutar de éstos videos. Pero para poder disfrutar de éstas rutas es mejor un track una reseña o algo. ¿Las teneis en algún rincón del blog?. Un saludo y a seguir así. Fernando Royo.

AlbertoEpic dijo...

Me alegra que haga usted esa pregunta! Porque precisamente www.soloquedalopeor.com está preparando una extensa base de datos de tracks para ofrecer a los interesados...
Se trata de un proyecto en construcción, no está listo todavía, pero el track lo tengo, por supuesto. Sólo tienes que pedirlo por email a alberto(arroba)soloquedalopeor.com y te lo paso.