miércoles, 24 de noviembre de 2010

Primero fue el ciclismo, luego llegó el ciclismo de montaña, más tarde creamos el cicloalpinismo (btt + montañas), que un invierno se convirtió en cicloesquialpinismo (btt + esquí alpinismo). Eso es todo? Nooo!
Ahora resulta que unos locos alpinos han inventado el cicloferratismo (Ferratas con btt!). Una modalidad que requiere fuerza y destreza para cargar la bici por la ferrata, y una técnica exquisita para bajar ciclando sendas imposibles.
Espectacular montaje, mítico descubrimiento (Gracias por compartirlo, Antonio) el de ese tal 'Big Col', que tiene más videos que merece la pena ver.

4 comentarios:

Esme dijo...

Alucinada me hayo!!!Valgame que zumbaos están y que habilidad para parar en seco y cambiar de dirección o girar, esto lo tenemos que practicar que lo tenemos muy verde y....digo yo, alguna vez habrá que intentar una de estas, no???

AlbertoEpic dijo...

Yo ya he empezado a practicar. Calculo que en un par de días más ya dominaré toda su técnica, porque aprendo rápido: hoy he salido con la bici y de momento eso de llevarla sobre los hombros es bastante fácil...
:-)

El Titanic, también se hundió dijo...

Impresionante... para practicar esta tecnica... hace falta mucho valor tambien.

colibrel dijo...

Ojú!!
Vaya patioooooo.
Si por practicar fuera...yo necesitaria quitarme el poco conocimiento que me queda.
Espectacular!!.